Home > Tips & Nutrición > Artículos

Remover las toxinas de tu cuerpo es casi tan importante como ingerir los nutrientes apropiados. Hacerlo de una manera adecuada te ayudará a sentirte más liviano, estar más sano y a largo plazo verás cómo esa incómoda grasa estomacal empieza a reducir.

¿Aceptas este reto?

Para lograrlo acompaña tu Pollo Andino; fresco, sano y natural, con cualquiera de las siguientes opciones:

Limón: El limón es uno de los mejores limpiadores naturales. Éste disuelve las toxinas de tu cuerpo y dará un toque único a tu comida. Córtalo en rodajas y ponlo sobre tu Pollo Andino, estamos seguros que te encantará.

Muchas veces no sabemos cómo combinar las vitaminas y nutrientes que nuestro cuerpo necesita en una comida, y errores nos pueden llevar a problemas de peso y salud.

 

Es por esto que Avitalsa te ha traído un modelo de cómo deberías llenar tu plato para mantener una adecuada nutrición:

1.- Lo más importante es que llenes la mitad de tu plato con vegetales, y mientras más colores puedas poner en tu ensalada, más vitaminas ésta tendrá. Las ensaladas son muy importantes ya que éstas te ayudan a mejorar tu sistema inmunológico, son ricas en antioxidantes y te ayudan a estar mejor por dentro y por fuera.

¿Alguna vez te has preguntado cómo algunas personas logran mantenerse delgadas y saludables a pesar de que comen más de tres veces al día?

Sin duda, este es un tema muy importante a tratar en el ámbito de la nutrición, y ya que Avitasla se preocupa por ti, te hemos traído éste artículo.

Primero, es importante entender que para mantener la figura no se debe arriesgar la salud, ni viceversa.

Todo se basa en aprender cuántas calorías se deben ingerir por comidas y qué nutrientes incluir en cada una. Es decir, no es lo mismo comer, por ejemplo fibra, en la mañana que en la noche, pues su efecto en tu cuerpo será diferente en ambos casos.

MENÚ

Home > Tips & Nutrición > Artículos