Home > Nutrición > ¿Cómo comer sano? Así es como tu plato se debería ver:

¿Cómo comer sano? Así es como tu plato se debería ver:

Muchas veces no sabemos cómo combinar las vitaminas y nutrientes que nuestro cuerpo necesita en una comida, y errores nos pueden llevar a problemas de peso y salud.

 

Es por esto que Avitalsa te ha traído un modelo de cómo deberías llenar tu plato para mantener una adecuada nutrición:

 

1.- Lo más importante es que llenes la mitad de tu plato con vegetales, y mientras más colores puedas poner en tu ensalada, más vitaminas ésta tendrá. Las ensaladas son muy importantes ya que éstas te ayudan a mejorar tu sistema inmunológico, son ricas en antioxidantes y te ayudan a estar mejor por dentro y por fuera.

 

2.- Te recomendamos incluir en tu dieta lechuga, tomates, zanahorias y brócoli. Éstos vegetales son muy importantes. Puedes mezclarlos junto con otros vegetales y ¿por qué no? ¡Frutas también!

 

 

3.- Es muy importante que no llenes más de ¼ de tu plato con granos y fibra, pues esta cantidad es suficiente en proporción a su función. Los granos y la fibra te ayudarán a sentirte mejor y te darán sensación de llenura.

 

4.- Te recomendamos variar en tu dieta: frijoles, arroz negro, lentejas y quinua.

 

5.- Y último pero no menos importante, llena al menos ¼ de tu plato con proteína. Ésta te proporcionará los nutrientes y la fuerza que todo tu cuerpo necesita para mantenerse activo durante el día.

 

Nosotros te recomendamos que incluyas en tu dieta Pollo Andino, pues al ser proteína liviana ayudará a tu cuerpo a sentirse mejor. Puedes variar entre pechuga, pierna, alas, muslo o cualquiera que sea la presa de tu preferencia.

 < Regresar

MENÚ

Home > Nutrición > ¿Cómo comer sano? Así es como tu plato se debería ver:

¿Cómo comer sano? Así es como tu plato se debería ver:

Muchas veces no sabemos cómo combinar las vitaminas y nutrientes que nuestro cuerpo necesita en una comida, y errores nos pueden llevar a problemas de peso y salud.

 

Es por esto que Avitalsa te ha traído un modelo de cómo deberías llenar tu plato para mantener una adecuada nutrición:

 

1.- Lo más importante es que llenes la mitad de tu plato con vegetales, y mientras más colores puedas poner en tu ensalada, más vitaminas ésta tendrá. Las ensaladas son muy importantes ya que éstas te ayudan a mejorar tu sistema inmunológico, son ricas en antioxidantes y te ayudan a estar mejor por dentro y por fuera.

 

2.- Te recomendamos incluir en tu dieta lechuga, tomates, zanahorias y brócoli. Éstos vegetales son muy importantes. Puedes mezclarlos junto con otros vegetales y ¿por qué no? ¡Frutas también!

 

 

3.- Es muy importante que no llenes más de ¼ de tu plato con granos y fibra, pues esta cantidad es suficiente en proporción a su función. Los granos y la fibra te ayudarán a sentirte mejor y te darán sensación de llenura.

 

4.- Te recomendamos variar en tu dieta: frijoles, arroz negro, lentejas y quinua.

 

5.- Y último pero no menos importante, llena al menos ¼ de tu plato con proteína. Ésta te proporcionará los nutrientes y la fuerza que todo tu cuerpo necesita para mantenerse activo durante el día.

 

Nosotros te recomendamos que incluyas en tu dieta Pollo Andino, pues al ser proteína liviana ayudará a tu cuerpo a sentirse mejor. Puedes variar entre pechuga, pierna, alas, muslo o cualquiera que sea la presa de tu preferencia.